Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

SOBRE NOSOTROS

El Politécnico Amigó Inc. es una corporación sin fines de lucro desde 1999, que responde a las necesidades de los jóvenes desertores escolares, ofreciendo una educación integral y vocacional que propicia su inclusión a la sociedad.


Galardonado por la Fundación Ángel Ramos, con el premio "Tina" Hills en reconocimiento por nuestro encomiable servicio a varones desertores escolares entre las edades de 16 a 21 años y por el compromiso con la comunidad puertorriqueña.

NUESTRA MISIÓN

Es capacitar vocacional y académicamente a varones desertores escolares entre las edades de 16 a 21 años, promoviendo su desarrollo integral, ofreciendo un currículo desde noveno grado hasta cuarto año.

NUESTRO OBJETIVO

Es ofrecer una educación integral y vocacional para que estos jóvenes tengan una mejor calidad de vida. De esta forma facilitamos su integración al mundo escolar, laboral o universitario

LA META DEL PROGRAMA EDUCATIVO

Es ofrecer una alternativa de educación integral desde una perspectiva holística y comunitaria a personas que abandonan la escuela, para que completen la preparación socio-académica requerida para su eventual integración al mundo del trabajo.

0